jueves, 17 de noviembre de 2011

Esquiva fortuna

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
Soren Kierkegaard

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable;
que las personas están tristes, si estoy triste;
que todos me quieren, si yo los quiero;
que todos son malos, si yo los odio;
que hay caras sonrientes, si les sonrío;
que hay caras amargas, si estoy amargado;
que el mundo está feliz, si yo soy feliz;
que la gente se enoja, si yo me enojo;
que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.

La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí”.

3 comentarios:

  1. Buena filosofía, sí!
    Todavía hoy, me sigo "pillando" los dedos en muchas situaciones, pero... trato de aplicarme cada una de esas frases que has colgado, eh!
    Un optimista besAZO, Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Que no nos falte el optimismo, (que la cruda realidad no nos haga desfallecer). Un optimista beso para ti y para Bego que seguro, seguro que lo estais pasando fenomenal!!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!!!!
    Totalmente de acuerdo,es lo que procuro hacer siempre,aunque a veces la realidad duela.
    Besos positivísimos!!!!

    ResponderEliminar