miércoles, 28 de septiembre de 2011

SOÑAR CONTIGO - ZENET

    
        Sé que un pedazo de mi vivirá eterno en tu recuerdo,….que el tiempo te acercará esa parte en que el dolor ya no duele,….y la nostalgia acariciará el ahora como si fuera el ayer,…y te susurrará con ternura lo mucho que te amé,… y la memoria hechizará  nuevamente la sonrisa de tu esencia,…y te llenará de esa parte de mi que tan sólo tu posees,…la mirada de la cara oculta de mi mirada,…los complejos que habitan censurados en las medias verdades,….porque compartimos tanto que fuimos más que nosotros,…porque después de nosotros no existía nada más ,….pero sé que un pedazo de mi vivirá eterno en tu recuerdo,…y sé  que un pedazo de ti habitará perpetuado en el alma de mi cuerpo,… (Jose Ramón Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario